Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, y el sexo es un universo tan grande que engloba todos los gustos posibles. Aun así, es cierto que hay determinadas prácticas que, incluso siendo aceptadas y consensuadas entre las personas que las practican, se siguen viendo como algo extraño entre los demás. Cuando alguien desarrolla un morbo o deseo especial por algún tipo de práctica se dice que tiene un fetichismo sexual, y eso es lo que ocurre con el sploshing. Este verbo en inglés viene a denominar a esa práctica cada vez más de moda en la cama, la de arrojar o echar comida sobre el cuerpo de nuestra pareja, convirtiendo el acto sexual en una especie de rito culinario. Puede parecer algo supernovedoso o innovador, pero ya en los tiempos de los griegos se hacía algo así, y quien más quien menos ha probado a endulzar con chocolate, caramelo o miel el cuerpo de su pareja para devorarlo con más ganas si cabe.
¿Es el Sploshing un fetichismo sexual?
Como práctica sexual que se sale de la norma, al menos por ahora, podríamos clasificarlo efectivamente como fetichismo, aunque no sabríamos si se trata de un fetichismo por la comida o por el sabor que el cuerpo humano coge con la misma. Es una práctica que se está extendiendo cada vez más porque son muchos los que la entienden como morbosa y sensual, uniendo el puro placer del sexo con el de la comida, que es otro de los placeres más especiales de nuestro mundo. Si te sentías raro o rara por querer llenar a tu amante de chocolate y mojar fresas en sus lugares prohibidos, piensa que hay mucha gente que está deseando hacer lo mismo y que, por fortuna, a estas alturas este tipo de prácticas son más habituales, y aunque hay diferentes artículos en la red con tips para practicar el sploshing de la mejor forma, aquí te daremos más información sobre este tema.
¿Cuáles son los mejores alimentos para hacer Sploshing?
Como en los gustos sexuales, en los gastronómicos también existe un universo entero de posibles sabores que disfrutar durante el sploshing. Evidentemente, escogeremos alimentos que nos gusten para probarlos de una manera especial. El chocolate, la nata y el caramelo son muy usuales, fáciles de encontrar y deliciosos, dándole un toque aún más dulce al cuerpo de nuestra pareja. La fruta también es uno de los más utilizados, especialmente aquella que también tiene un sabor dulzón. Pero podemos probar cosas mucho más arriesgadas, como el sushi y el sashimi, o algún que otro licor, para beberlo cual chupito del cuerpo de nuestra pareja.
¿Qué alimentos debemos evitar a la hora de hacer Sploshing?
La lógica nos hace pensar en algunos alimentos que son poco adecuados para el tema del sploshing, como por ejemplo, aquellos que sean picantes, o los que se descompongan en trozos muy pequeños que pueden quedarse en nuestra piel incluso después de lavarnos bien. Evitaremos, por supuesto, cualquier alimento excesivamente caliente para no provocarnos quemaduras, y también colocarlos en las zonas íntimas, sobre todo en las de la mujer, puesto que son más sensibles que el resto del cuerpo y pueden verse terriblemente afectadas por determinados alimentos y líquidos que no son precisamente beneficiosos.
¿Cuáles son los mejores lugares de la casa para practicarlo?
Cualquiera se imagina practicando esto del sploshing en la cama, hasta que se da cuenta de cómo dejaría las sábanas y de todo lo que tardaría en limpiar la cama, la habitación, etc… Otra opción es hacerlo en la mesa de la cocina o del comedor, siempre con un mantel desechable debajo, aunque la situación no será tan cómoda como en la cama, pero al menos viviremos una experiencia diferente y excitante y podremos probar otra forma de disfrutar del placer. La cosa es que ya que estamos probando nuevas emociones, hacerlo en un sitio que también nos provoque más morbo. Como última opción, para los más limpios, hacer sploshing en el baño, en una bañera por ejemplo, nos ahorrará mucho trabajo de limpieza.
Resumen sobre todo lo que tienes que saber para disfrutar del Sploshing al máximo.
El sploshing es una práctica sexual que no es nueva precisamente, pero que se está poniendo cada vez más de moda y tal vez eso nos anime a probarla. Puede ser una fantasía que siempre hayamos tenido, y nada mejor que hacerla realidad ahora que todos lo hacen. Escoger bien el momento, el lugar y los alimentos a utilizar es algo imprescindible para que todo salga bien y sea una de esas experiencias inolvidables que nos hagan abrir nuestra mente a nuevas opciones.